RFID Point Cargando...

 

Seguridad en Lockers

Seguridad en Lockers

Los visitantes que llegan al parque de agua pueden obtener una pulsera descartable en la oficina de servicio al cliente.

Las pulseras resistentes al agua y ajustable están equipadas con tecnología RFID programadas para abrir un locker. Su utilización es fácil: el locker se abre cuando el visitante acerca la pulsera al mismo. Los lockers pueden abrirse y cerrarse todas las veces que quieran en el día. Cuando el visitante se va, se desactiva el chip dentro de la pulsera, y se le asigna al locker una nueva combinación en una nueva pulsera.

RFID hace que este sistema sea particularmente conveniente y seguro para los visitantes del parque de agua, especialmente cuando se lo compara con métodos “tradicionales” de acceso a un locker. Gracias a RFID, ya no se necesita recordar una combinación, o preocuparse por donde se coloca la llave cuando uno esta nadando.

Con RFID, las familias pueden disfrutar el día en el parque de agua con el confort de saber que sus pertenencias se encuentran guardadas, seguras y secas.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse