Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Miércoles, 12.05.2010

Inditar implementa controles de accesos RFID para mejorar la imagen de clubes deportivos

Todo buen club deportivo está constantemente dándole vueltas a la idea de cómo mejorar su imagen, para lograr un mayor prestigio y la fidelidad de sus socios. Y cuando llega el momento de implementar mejoras, sabe que no puede pasar por alto ningún detalle, incluido el sistema de control de acceso que tenga instalado ya que es lo primero que ven sus socios: la rapidez con la que los empleados gestionan sus peticiones, la calidad de las tarjetas plásticas que reciben, el que las zonas de entrada estén controladas, etc.

Es por esto por lo que el club Social Los Llanos, en Albacete, ha decidido mejorar su control de acceso apostando por Inditar, pasando de la banda magnética al sistema RFID.

El club ya contaba con un sistema de control automatizado para la entrada de socios, pero han conocido las ventajas de apostar por el chip de proximidad:

1. El control de los socios en el día a día se vuelve más cómodo.
2. La tecnología RFID cuenta con una durabilidad mayor, ya que al contrario de lo que ocurre con la banda magnética, el chip es sin contacto con lo que no se estropea tanto porque no ha de pasar por ningún lector.
3. El chip RFID integrado en las tarjetas ofrece además otras posibilidades, como que el socio pueda acceder al material deportivo extra o a otras zonas.
4. Y la apuesta por este chip hace ver a los socios que se está “a la vanguardia” y que piensas en ellos y en su satisfacción tanto como en tu negocio.

Inditar ha facilitado todo cuanto necesitaban, estudiando previamente su empresa y recinto:
• Software de control de acceso y gestión Softar Sport
• 3000 tarjetas RFID con el diseño preimpreso
• Una impresora de tarjetas Datacard para personalizar las tarjetas bajo demanda, añadiendo fotografía, nombre y número de socio
• Barreras para el acceso al parking
• Tornos para la entrada al gimnasio y a la piscina.

Inditar es proveedor de Soluciones de Control de Acceso para Instalaciones deportivas de todo tipo. Todos los componentes de la mano de un único proveedor: tarjetas de pvc, software de gestión, tornos de acceso, lectores, etc.

Fuente: notas-prensa-internet-es

Comentarios (2)

  1. david dice:

    me gustaria k me dieran presupuesto para montar un torno de acceso en un gym gracias 677532327

  2. admin dice:

    Estimado: nuestro sitio se dedica a la difusion de contenidos sobre tecnologia RFID, no somos proveedores de la misma.

    Si nos indica en que pais reside enviaremos su solicitud a los distribuidores calificados que puedan proveerle la informacion solicitada.

    Atentamente,

    El Equipo de RFIDPOINT

Deja un comentario