RFID Point Cargando...

Transporte & Aviación

Lufthansa amplía el uso de la RFID

Lufthansa amplía el uso de la RFID

Distintas divisiones de la aerolínea están utilizando Mojix hardware RFID para rastrear partes de mantenimiento y cargas peligrosa.

Lufthansa Technik, compañía de Lufthansa dedicada a realizar mantenimiento, reparación y revisión está avanzando en el uso de RFID para realizar el seguimiento y rastreo de documentación adjunta a las piezas de aviones a su paso por el proceso de reparación. Para esto, se está instalando hardware de Mojix RFID en las entradas a su centro de reparación.

Al mismo tiempo, Lufthansa Cargo, filial de carga y transporte de la empresa, está empleando la RFID para rastrear los materiales peligrosos o volátiles a medida que se colocan en pallets y son enviados a un avión de carga. Lufthansa Technik también está probando el uso de RFID para rastrear artículos que pueden caducar, como chalecos de seguridad de vida-en los aviones de Lufthansa.

Antes de utilizar el sistema de RFID, los documentos eran leídos de forma manual, y los datos se introducían en el sistema, las piezas eran enviadas para su reparación, resultando un proceso de trabajo intensivo.

Fuente: RFID Spain

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse