RFID Point Cargando...

 

Ugg Australia digitaliza dos locales con pantallas interactivas RFID

Ugg Australia digitaliza dos locales con pantallas interactivas RFID

Los zapatos Ugg no solo seducen a través de la vidriera. Los posibles compradores de estas afamadas botas pueden ahora acceder a una pantalla interactiva mediante la que pueden interactuar con un catálogo inteligente con más productos online.

La empresa Ugg Australia se encuentra realizando una prueba con RFID y ha provisto con tags de identificación por radiofrecuencia a cientos de botas y zapatos en dos de sus locales de Estados Unidos, para poder así extender su línea de productos e incluir el stock que se encuentra online.

Mediante a utilización de un lector RFID, los clientes posicionan las botas (previamente equipadas con un tag de RFID) en el reader y automáticamente acceden a los datos del producto, su disponibilidad online en stock, talles, modelos y colores, todo en una pantalla inteligente.

Ahora Ugg ha comenzado a ofrecer menos productos en sus locales físicos, y mucho más detalle del stock disponible online. Gracias a las terminales inteligentes con RFID los clientes pueden interactuar con la pantalla, incluso con sus teléfonos inteligentes, mediante el marcado en sus smartphones en el caso de que deseen que la terminal les envíe un link para considerar realizar esa compra más tarde o compartirlo en sus redes sociales.

El reader inteligente RFID asiste incluso a los usuarios, en el caso de que deseen loguearse: cuando el comprador accede a la terminal, todo su historial de compras se carga automáticamente, por lo que se le ofrecen recomendaciones basadas en sus gustos.

La marca informó que por ahora se encuentra realizando un periodo de prueba, no sólo con la tecnología, sino también sobre la aceptación y engagement con los usuarios. Los dos stores equipados con RFID son locales de Ugg situados en un campus en Santa Barbara, California. Ambos, fueron provistos por entre dos y cuatro pantallas, equipos inteligentes que, cuando no están siendo usadas por los usuarios, son capaces de publicitar productos.

Ahora la marca planea virar hacia la tecnología de Internet de las Cosas, de la mano de RFID pero de forma lenta y paulatina, para lograr que todo su stock sea manejado de forma correcta y organizada. Gracias a RFID los usuarios interactúan de un modo divertido con la pantalla, la empresa organiza sus productos y puede ofrecer más y mejores resultados.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse