RFID Point Cargando...

Consultas al experto

¿Cuánto cuestan los tags RFID?

El precio de un Tag es una función directa de sus prestaciones, caracteristicas y el volumen a utilizar. Invengo ha estado ofreciendo inlays (UHF) basados en el estándar General EPC 2 a menso de 10 centavos de dólar cada uno en USA. El inlay puede ser usado para rastrear activos, o puede ser colocado dentro de una caja. Si es convertido en un tag, el costo se vería afectado en un aumento de aproximadamente el 100 por ciento.

Los inlays de alta frecuencia (HF) tienden a ser más caros, porque muchos tags HF tienen más complementos de avanzada y una estructura de antena más compleja.

Los tags activos tienen una batería, por lo que requieren un housing de plástico para alojar el circuito con su batería. Son por lo tanto, más caros –partiendo desde USD5.00 cada uno.

El tipo de encapsulado aumentará el precio. Si Ud. desea un tag activo que pueda soportar un horno en un proceso de manufactura durante un periodo de tiempo prolongado, o soportar químicos o materiales corrosivos, el housing especial necesario para proteger el circuito y su batería incrementará el costo. Con los tags activos, otro factor de incremento en el costo es la duración requerida de la batería.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse