RFID Point Cargando...

Retail / Consumo Masivo

Dallas Gold & Silver Exchange Implementa la Solución RFID para Automatizar el Recuento de Inventario

Dallas Gold & Silver Exchange Implementa la Solución RFID para Automatizar el Recuento de Inventario

DALLAS – (BUSINESS WIRE) – Dallas Gold & Silver Exchange (NYSE Amex: DGSE) implementó recientemente una solución de administración de inventario de identificación por radiofrecuencia (RFID) de Electronic Inventory Solutions (EIS) en sus tiendas en Texas, California, y Carolina del Sur con el doble propósito de automatizar el proceso de recuento de inventario y agregar seguridad física adicional. Utilizando etiquetas RFID, lectores portátiles de RFID y software ha logrado reducir significativamente los tiempos de recuento de inventario (hasta un 85%), aumentar la precisión del inventario (99,7%) y mejorar los procesos en el control del inventario que mejorarán los márgenes acumulativos en toda la organización.

DGSE quería una solución RFID que proporcionara un retorno de la inversión inmediato al reducir los ciclos de recuento de inventario y una mayor vigilancia de los artículos. Además de trabajar con su terminal de punto de venta (POS), la solución también tenía que ser ampliable para satisfacer las necesidades futuras de RFID, ya que DGSE sigue aumentando su presencia en los mercados específicos. En el futuro, DGSE está posicionado para pasar al control de inventario en tiempo real, incluyendo la capacidad de rastrear el movimiento tanto de los artículos del inventario como de los empleados”.

DGSE Companies, Inc. vende al por mayor, al por menor y en subastas de joyería, diamantes, relojes finos y productos de lingotes de metales preciosos y monedas raras a clientes nacionales e internacionales a través de sus operaciones de Dallas Gold and Silver Exchange, Charleston Gold and Diamond Exchange, Superior Gold & Diamond Exchange, así como a través de Internet. DGSE también es propietaria de Fairchild International, Inc., uno de los mayoristas de relojes vintage más grandes del país. Además de sus instalaciones comerciales de venta al por menor en Dallas y Euless, Texas, Charleston, Carolina del Sur y Woodland Hills, California, la Compañía opera sitios web a los que se puede acceder en www.dgse.com y a través del sitio web de Superior Gold & Diamond Exchange en www.sgde.com y Charleston Gold & Diamond Exchange en www.cgdeinc.com. Las cotizaciones de precios y la ejecución de órdenes en tiempo real en metales preciosos se proporcionan en otro sitio web de la DGSE en www.USBullionExchange.com. Los clientes mayoristas pueden acceder a nuestro inventario completo de relojes antiguos a través del sitio restringido en www.FairchildWatches.com. DGSE también compra metales preciosos, monedas raras, relojes, diamantes y joyas a través de www.AmericanGoldandSilverExchange.com, y más de 900 sitios web de apoyo.

 

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse