RFID Point Cargando...

 

El despliegue de RFID de Macy´s mejora la precisión del inventario

El despliegue de RFID de Macy´s  mejora la precisión del inventario

A pesar que el etiquetado de RFID  no es exactamente un concepto nuevo,  Macy´s fue uno de los comerciantes minoristas que se comprometen de forma significativa con la tecnología con la decisión de etiquetar el 100 % de la mercadería con RFID para fines del 2017.
Para prepararse, Macy´s pidió a todos sus proveedores de suministrar mercadería ya etiquetada con la ultra alta frecuencia pasiva de RFID (UHF).

 

El resultado del despliegue ha producido un fuerte resultado en las grandes tiendas o en las tiendas departamentales:
– Mientras que Macy´s acumulaba una variación de precisión de inventario del 4 – 5 % mensual entes de implementar el RFID y un ciclo de conteo mensual. La variación decreció a 2 – 4 % con un contador de ciclos regular de RFID.

– Disminución del inventario de las prendas de oferta.

– Mejora en la exhibición de productos – en el Departamento de Calzado de Mujer. La tasa de los ítems no exhibidos luego de la implementación de RFID estaba en el rango del 4 – 6 % , contra una tasa de auto-reporte del 30 % previo a la implementación de RFID.
– Las ventas de productos con su precio original (sin rebaja) se ha incrementado en un 2.6 % durante el período de despliegue de la tecnología RFID(medido contra el período anterior a la implementación de RFID)

 

-La capacidad de concretar las ventas de la mercadería que es apta para colocarle RFID fue del 6,1% más que la mercadería no apta.

 

Usando la tecnología RFID en cada prenda, de un local seleccionado, con mercadería disponible para la venta, resultó en un incremento cuantificable de las ventas de las unidades escogidas y de las tasas de cumplimiento de pedidos en los locales de testeo.
Esto es muy importante para Macy’s, ya que casi el 20% de la mercadería en la tienda aparece como unidades individuales.

 

Con esto en mente, los datos de RFID a nivel de producto es información vital, que debe ser accesible si los comerciantes minoristas desean proporcionar información exacta del inventario a sus clientes.

 

Normalmente, los usuarios avanzados de RFID se encuentran hacia fines de los 90 la mayor parte del tiempo,  cuando se trata de la precisión de inventario. Dice Ned McCauley, Director de cuentas estratégicas de Retail y de Inventario Inteligente en Tyco Retail Solutions.
Están capturando incremento en las ventas porque todos los problemas que evitan, tales como la falta de stock y marcas perdidas. Esa correlación entre la distorsión del inventario y la mejora de las ventas se está volviendo mucho más claro.
Concreción de las Ventas de Productos Top, de la Lista de Deseos con RFID-

Cuando se trata de implementar plataformas RFID, los comerciantes minoristas tienen desafíos significativos que afrontar, según   el estudio de RFID de Kurt Salmon del 2016.

-55% de incremento en los ofrecimientos de las órdenes de pedido cumplidas para los compradores.
– 45 % de mejora en el resultado de las promociones y en el marketing personalizado.

-33% de mejora en la visibilidad del inventario.

-30 % de incremento de ganancia en las operaciones.

 

Con tantos comerciantes minoristas buscando opciones más convenientes de cumplimiento para los pedidos, la implementación de RFID se vuelve cada vez más una necesidad. Las marcas deben hacer un seguimiento de su mercadería no solo para consumidores, sino también  para los empleados buscando encontrar sus productos.

A medida que los minoristas aprovechan sus tiendas para satisfacer las demandas en línea, la pregunta se vuelve: Cuál es su tasa de satisfacción? Dice McCauley. Cuando una orden llega a la tienda, puede obtener 100 pedidos en un día o 1.000, entonces se le pide al personal que realice la tarea de encontrar el ítem específico desde el piso de ventas y llevarlo al área de donde se embalan los pedidos de ventas online, para ser despachados. Si el personal no puede encontrar el ítem, llamamos a eso ¨pico de decrecimiento¨, la relación que hay entre los pedidos que no se pudieron satisfacer por no haber encontrado la mercadería y la exactitud del inventario, es muy cercana. Si tienes 60 % de exactitud en el inventario y estás utilizando los locales para satisfacer las órdenes online, el ¨pico de decrecimiento¨va a acecarse al 40 %.
Según el estudio de Kurt Salmon, se puede incrementar las ventas tanto como un 25 %, con la mejora de la exactitud del inventario, y el número de compradores que pueden encontrar  el producto específico que quieren.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse