RFID Point Cargando...

Retail / Consumo Masivo

DIESEL CONFÍA SU RFID A CHECKPOINT SYSTEMS

DIESEL CONFÍA SU RFID A CHECKPOINT SYSTEMS

Diesel implementa la tecnología RFID en procesos que aseguren una mejor experiencia de compra en sus tiendas.

La firma de moda Diesel está muy comprometida con el desarrollo de innovaciones que generan una experiencia de compra original, única y altamente personalizada.
Como consecuencia, ha contratado la creación de probadores inteligentes y mesas inteligentes en su tienda insignia ubicada en la Piazza San Babila de Milán.

La identificación de las etiquetas más potentes, su aplicación en los productos y la integración de la nueva tecnología en los procesos logísticos existentes usando los estándares de GS1, son algunos de los pasos que Checkpoint, en colaboración con HFarm, ha llevado a cabo a lo largo de la última década, obteniendo experiencia en proyectos de gran complejidad que tienen entre sus aspectos más prioritarios la interacción entre cliente y tecnología RFID, aspectos que favorecen la experiencia de compra.

Mango

ETIQUETA WINDLIGHT

CapturaDiesel ha incorporado la etiqueta WindLight, diseñada especialmente para ofrecer el mejor rendimiento en la industria de la moda. La etiqueta WindLight RFID se implementa directamente en el centro de distribución, a través de una línea dedicada para la codificación y etiquetado.

Los lectores y antenas se han integrado y ocultado en un probador inteligente. Cuando el cliente entra, la tecnología RFID activa el sistema para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Una mesa interactiva identifica la ropa o el accesorio puesto sobre su superficie y proporciona información útil para la experiencia de compra: descripción del artículo, talla y color y posibles combinaciones con otras prendas y accesorios.
El proyecto se encuentra en una fase inicial, pero los puntos de venta que la tecnología RFID de Checkpoint podrá ofrecer en el futuro son muy diversos e implican múltiples fases operativas, desde la experiencia de compra digital hasta la trazabilidad de las prendas

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse