RFID Point Cargando...

 

¿Cuánto cuesta un TAG RFID?

Esta es una pregunta muy amplia debido a que existen grandes diferencias entre los distintos tipos de tags, dependiendo de su frecuencia de operación (LF, HF, UHF, WIFI) si son activos (con batería incorporada) o pasivos (sin batería), si son solo etiquetas autoadhesivas o si están encapsulados para soportar ambientes agresivos, si deben poseer sensores de temperatura o no, etc.

Si usted está buscando una etiqueta pasiva de bajo costo, hay empresas que las venden en grandes cantidades (un millón o mas) por debajo de los U$S 0,10 en USA.

Si se requiere de una etiqueta sea encapsulada en un plástico para que pueda sobrevivir a golpes y ambientes agresivos, o ser aplicada sobre metales, probablemente cueste entre 1 y 10 dolares dependiendo el tipo de encapsulado, su tamaño, rango de lectura, etc.

El costo de las etiquetas activas es impulsado por el volumen, el encapsulado y la batería. Si desea un TAG con una batería que dura 10 años,  va a costar más que otro que funciona de la misma manera y está diseñado para durar sólo cinco años.

Si requieren información especifica sobre determinado tipo de tag, pueden contactarse con el equipo de rfidpoint a info@rfidpoint.com, con gusto les proveeremos la información que necesiten.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse