RFID Point Cargando...

 

Bert Moore : RFID. Estos son los viejos buenos tiempos

Bert Moore : RFID. Estos son los viejos buenos tiempos

Periódicamente, algunos de nosotros de la generación de más edad recibe e-mails de amigos recordando los viejos tiempos «cuando monté una bicicleta sin casco»,»cuando bebía de una manguera de jardín y sobreviví «, y “cuando jugaban en la calle hasta que se hiciera de noche».

Estos son todos recuerdos maravillosos, por supuesto. Pero, ¿cuántos de esta misma generación recuerdan con cariño: «cuando los bancos pusieron los primeros cajeros automáticos», «mi primer teléfono celular», «mi primera computadora», y «¿cuando llegué al online-banking»? Estas son cosas que las generaciones más jóvenes dan por sentado. Por lo tanto, en 20 o 30 años, ¿qué van a recordar?

Lo que sigue pueden ser extractos de uno de esos «buenos viejos tiempos» e-mails a mis hijos puedan llegar en el futuro, recordando algunos de los avances tecnológicos que por primera vez disfrutaron.

¿Recuerdas cuando?

¿Recuerda cuando su primera tienda de ropa comenzó a utilizar la RFID en la ropa para que pudieran asegurarse de que tenían el color / tamaño / y estilo adecuado en los Racks?.Y recuerda la primera vez que se leyó la etiqueta en el vestidor para mostrar otros elementos del producto para generar una mejor venta?

Recuerda cuando usted tenía que llenar formularios una y otra vez con la misma información en lugar de simplemente enviarla a través de un teléfono NFC inteligente?

Recuerda cuando usted tendía que revisar la presión de los neumáticos por si mismo porque no había sensores con RFID en las ruedas? Yo tampoco! Pero yo recuerdo a mi padre que lo hacía y me lo decía!

Recuerda que cuando usted compraba zapatos en lugares a precios reducidos antes de las etiquetas RFID en el calzado eran revisadas para asegurarse de que tenía el zapato izquierdo y el derecho del mismo tamaño que cuando los compró y la tienda tenía que atarlos juntos para estar seguros?

¿Recuerda los cupones? La mayoría de las personas no. Pero solían ser estos pedazos de papel que le daba a un cajero para obtener descuentos en lugar de descargar las ofertas en su teléfono y que la caja registradora los lea.

¿Recuerda la compra de frutas en un supermercado antes que se comenzara a medir con sensores de temperatura?

¿Recuerda la primera vez que utilizó la NFC en el teléfono para pagar un parquímetro o una gaseosa?

Tal vez usted no recuerde la espera de ver a sus padres o abuelos en un hospital, hasta que alguien encontrara una silla de ruedas. Esto era lo que solía ocurrir antes de poner etiquetas RFID de localización. (Imagínese perder un paciente en algún lugar de un pasillo!)

Por supuesto, hay un montón de cosas que no recuerdo, porque todo sucedió detrás de las escenas. Pero hubo un momento en que las mercancías falsificadas, eran comunes porque no había manera de garantizar su autenticidad. Eso fue antes que la RFID haga un seguimiento automático en los contenedores y camiones.

¿Recuerda que no era capaz de encontrar las llaves del coche? Antes de que su casa tenga un lector de RFID para localizarlas?

Los niños de hoy toman todas estas cosas por sentado. Pero yo recuerdo. Pasp esto a cualquier otra persona que quiera recordar los viejos tiempos «.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse