RFID Point Cargando...

 

GS1 México abre las puertas de la tienda del futuro

GS1 México abre las puertas de la tienda del futuro

GS1 México, Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), abrirá las puertas de la Tienda del Futuro – Smart Shop, la cual será un espacio vivencial en donde las personas que así lo deseen, podrán ingresar de forma gratuita para aprender y vivir la experiencia de la tecnología RFID aplicada a toda la cadena de suministro.

La apertura de la Smart Shop será el próximo 25 de junio en las instalaciones de GS1 México ubicadas en Naucalpan, Estado de México.

El evento será encabezado por Flor Argumedo y Mario de Agüero, presidenta y director general de GS1 México, además ejecutivos de Samsung, Calzedonia y Dalfiori quienes compartirán su experiencia, sobre el impacto de la tecnología RFID en sus cadenas de suministro.

En los últimos años, las empresas han puesto especial atención en buscar soluciones que les permitan tener mejor visibilidad de sus productos en la cadena de suministro, desde la fabricación, pasando por la distribución y hasta el punto de venta. La Smart Shop sin lugar a dudas brinda una experiencia única en México, donde se conjuga la tecnología de última generación con un mayor dinamismo en los puntos de venta”, aseguró Flor Argumedo, presidenta de GS1 México. “Estamos convencidos que será todo un éxito para los personas que decidan visitarnos”.

La tecnología de identificación por Radiofrecuencia (RFID) existe desde hace más de medio siglo, sin embargo, en los últimos años, su gran potencial ha sido aprovechado al máximo para otorgar nuevas soluciones relacionadas con la manera en la que operan tanto fabricantes como minoristas y detallistas dentro de sectores tan diversos como alimentos, productos de consumo masivo, textil, vitivinícola, farmacéutico, automotriz, entre otros.

Entre los beneficios que se tienen al utilizar esta tecnología son automatización de procesos, confiabilidad de despacho y/o recibo de mercancía, disminución de tiempos en toma de inventarios, trazabilidad y visibilidad del producto, además de una plena autentificación de producto.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse