RFID Point Cargando...

Logística

Lo último en tecnología RFID estará presente en LogiMat

Lo último en tecnología RFID estará presente en LogiMat

Entre el 10 y el 12 de febrero de 2015 tendrá lugar en Stuttgart, Alemania, una exposición con lo último en soluciones de seguimiento y trazabilidad Auto ID. Allí, entre otras novedades, estará presente la multinacional japonesa Sato para exponer su nueva impresora, el modelo S-84-ex’ RFID, la innovadora ‘CL4NX’ (una impresora térmica de alto rendimiento), así como también impresoras WiFi ideales para el etiquetado móvil.

La funcionalidad de esta nueva impresora de serie “S” le permitirá a los prestadores de servicios RFID cumplir con las tareas de etiquetado más exigentes como por ejemplo la de fabricación, producción, envasado y almacenamiento de alimentos.

Por su parte, la impresora universal CL4NX plug and play de la empresa Sato, es un dispositivo de rápida instalación y configuración que permite una completa integración en sus sistemas existentes, gracias a una de sus funciones, la de detección automática. Además, esta impresora puede manejar una amplia gama de medios, incluyendo etiquetas de diferentes tamaños.

Todos los productos que se expondrán en este evento, están especialmente diseñados para facilitar las tareas empresariales de logística y así poder mejorar la eficiencia en el proceso productivo.

Para más información sobre este evento, se puede visitar:
http://www.logimat-messe.de/en

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse