RFID Point Cargando...

 

Impinj lanzó un nuevo portal interrogador compacto RFID EPC de alto rendimiento

Impinj lanzó un nuevo portal interrogador compacto RFID EPC de alto rendimiento

Impinj, proveedor de tecnología RFID UHF, lanzó un nuevo interrogador UHF EPC Gen 2, denominado xPortal Speedway, así como una nueva antena, denominada Dual-Linear Phased Array (DLPA).

El xPortal, que incluye una antena integrada DLPA, está diseñado para ser más pequeño y menos costoso de instalar y operar que los actuales lectores de portal, que se utilizan en puertas y que pasando a través de ellos los elementos o personas son identificados.

El xPortal Speedway posee alta velocidad de lectura de tags RFID, gracias a su sistema integrado de doble antena. Impinj asegura que el xPortal facilita el ahorro y que no requiere de cableado de alimentación y además es menos costoso de transportar.

Daniel Bowman, Gerente de Marketing de Impinj dice: El xPortal pesa 10 libras, y sus medidas son de 8 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de profundidad. El dispositivo está diseñado para tener un perfil bajo, manteniendo un alto rendimiento. El diseño de la antena y el lector le permite el xPortal consumir menos de 13 watts, lo que le permite ser alimentado a través de Ethernet. Esto significa que un cable Ethernet es todo lo que se necesita para ser instalado con el lector.

Fuente: Impinj

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse