Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Domingo, 9.01.2011

Ascendent ID lanza un nuevo sistema RFID para realizar el control de carga

Los camiones están equipados con etiquetas RFID reescribibles de largo alcance y hay lectores instalados en las zonas de carga.

Ascendent ID ha lanzado un nuevo sistema RFID de control de carga, diseñado para automatizar y brindar seguridad a las transacciones proclives a errores intensos en cuanto a la labor a realizar.

Los camiones que transportan productos están equipados con etiquetas RFID reescribibles de largo alcance y hay lectores instalados en las zonas de carga, así como en las pesas para camiones y en las salidas de los emplazamientos. Cuando el camión está cargado, la información sobre el producto es escrita automáticamente en la memoria de la etiqueta RFID de Ascent ID por un lector RFID monopuesto.

Cuando el camión etiquetado se aproxima al lector en la pesa o en la salida, un lector identifica el número de identificación almacenado en la etiqueta y lee la memoria que contiene la información sobre el producto que ha sido cargado. Esa información es enviada entonces al sistema del cliente, que elimina la fecha y errores asociados con tickets de papel y entrada de códigos.

Fuente: RFID Spain

Deja un comentario