Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Martes, 12.06.2012

Azlan añade a su catálogo los sistemas de impresión industrial de Printronix

La gama de Printronix se compone de impresoras matriciales, RFID, térmicas y modelos láser para formularios continuos, una oferta que permitirá a Azlan aumentar la productividad en entornos empresariales y abrir nuevas oportunidades a los integradores.

De oportunidad de negocio califican en Tech Data Azlan el acuerdo de distribución alcanzado con Printronix, por el que incorpora a su cartera de productos la amplia gama de impresoras del fabricante, formada por modelos matriciales de líneas, impresoras RFID de frecuencia ultra-alta (UHF), impresoras térmicas de etiquetas y códigos de barras, e impresoras láser de alto rendimiento para formularios continuos, entre otras soluciones.

Diseñados para ofrecer a los usuarios ciclos de producción más eficaces, los sistemas de impresión Printronix proporcionan una gran rapidez y precisión, y disponen de conectividad certificada, máxima compatibilidad, administración de datos de códigos de barras y RFID, entrada y salida de uso general para brindar una integración mejorada y validación de datos en línea. Entre ellos destacan las impresoras matriciales de líneas de cartucho P7000, que se caracterizan por su alta durabilidad y calidad de impresión, su ahorro de hasta el 20 por ciento y su eficiencia energética.

Para Santiago Méndez, director de la división empresarial en Tech Data Azlan para España y Portugal, “la incorporación de estas soluciones al catálogo de Azlan nos permite aportar a los entornos empresariales una mejora significativa de su productividad, una ventaja competitiva y una importante reducción de costos”.

Méndez añade que, “en un momento como el actual, marcado por la crisis, es importante saber dónde están las oportunidades de negocio, y soluciones como las de Printronix son un ejemplo, ya que se trata de un mercado de gran importancia donde el integrador puede jugar un importante papel incrementando el valor del negocio de sus clientes”.

Fuente: idg.es

Deja un comentario