Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Martes, 4.01.2011

EarthSearch lanza dispositivo LogiBoxx alimentado porenergía solar

EarthSearch, la operación RFID y GPS de Coast Diversified Corporation, introdujo una línea de dispositivos LogiBoxx alimentados con energía solar.

Empleando su inteligencia y lógica comercial integrada, LogiBoxx posibilita la acción inmediata cuando ocurren determinadas anomalías con los activos etiquetados con RFID, lo mismo si se encuentran en tránsito que en un lugar fijo – una solución ideal para controlar y rastrear los remolques y contenedores que se desplazan en camiones de propietarios independientes alrededor del globo o por tierra.

El sistema LogiBoxx permite la administración y control en tiempo real de los activos individuales a través de la comunicación inalámbrica con lectores RFID pasivos, etiquetas LogiBoxx RFID activas certificadas, así como sellos y candados electrónicos comerciales de alta frecuencia.

LogiBoxx apunta a lograr mejor gestión de los activos, evitar mermas y robos, proporcionar seguridad y protección, incrementar la productividad y posibilitar una visibilidad continua en tiempo real de la cadena de suministro. 

Fuente: ID Noticias

Comentarios (2)

  1. Estoy interesado en tomar contacto con los fabricantes para representarlos en nuestro país (Perú)

  2. admin dice:

    Estimado Marco: desgraciadamente no poseemos los datos de contacto de EarthSearch.

    Atentamente,

    El Equipo de RFIDPOINT

Deja un comentario