Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Jueves, 14.01.2010

EUROSISCON lanza el terminal inteligente ACT-457A con pantalla para seguridad y asistencia médica con vídeo

eurosiscomEUROSISCON ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de terminales inteligentes. IEI lanza de un nuevo modelo para múltiples aplicaciones para el edificio y hogar digital, el ACT-457A. Este terminal se suministra con el sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0 preinstalado. El ACT-457A está equipado con un procesador de tecnología RISC, lleva integrada la tecnología RMI Alchemy™ que nos proporciona decodificación por hardware para MPEG 1/2/4, DivX y WMV9. Incorpora pantalla TFT color táctil de 5,7”, webcam de 300K pixel y resolución VGA (640×480), micrófono bidireccional y dos altavoces de 2 W. Como característica importante dispone de un lector dual RFID, 125KHz-EM y 13.56 MHz-Mifare.

En cuanto a conectividad dispone de dos puertos USB 2.0, un puerto RS-232, un puerto RS-422/485 y un puerto Ethernet 10/100 Mbps lo cual proporciona una gran flexibilidad a los integradores de sistemas, acortando el tiempo de instalación. Además se puede configurar y controlar remotamente vía web.

También dispone de dos entradas digitales y dos salidas de control por relé de propósito general que se pueden utilizar, por ejemplo, para control de puertas. La webcam incorporada de 300K pixel permite el acceso y captura de imágenes / video en tiempo real y la identificación facial.

En cuanto a robustez, el frontal cumple la norma IP64 que le permite una excelente resistencia al agua y al polvo, es la perfecta solución para entornos difíciles. Las aplicaciones posibles del ACT-457A son para control de accesos, sistemas de pago sin efectivo en máquinas de vending, sistemas de administración de socios, sistemas de control automatizados para parkings con RFID, seguridad privada, cuidados de enfermería, asistencia médica con vídeo, llamadas de emergencia, intercomunicación, inmótica y domótica.

Fuente: casadomo.com

Comentarios (1)

  1. Gabriel dice:

    Necesito informarcion de sus productos para maquinas de vending y tipos de conecciones .

Deja un comentario