Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Lunes, 27.09.2010

Holland 1916 introduce el nuevo Data Cinch para rastreo de activos difíciles de identificar

El fabricante Holland 1916 lanzó el Data Cinch, un producto de plástico, habilitado con RFID para el cierre de cables de acero, diseñado especialmente para los activos que son difíciles de etiquetar y están expuesto a condiciones extremas.

El producto tiene o bien una etiqueta RFID de alta frecuencia incrustada o una etiqueta de frecuencia ultra-alta, para ofrecer el rastreo de activos expuestos a condiciones rigurosas.

El Data Cinch viene con un cable de acero de 1/16” con una fuerza de tracción de aproximadamente 800 lbs ó con un cable de acero de 1/8” con una fuerza de tracción de aproximadamente 1,000 lbs.

Acerca de Holland 1916:
Holland 1916 Inc. es un fabricante de rápido crecimiento y se dedica a la identificación de productos, tales como placas de identificación, paneles, consolas, cerramientos, revestimientos, interruptores de membrana, pantallas táctiles, y piezas de fundición para los fabricantes de equipos originales (OEM). Los productos se utilizan normalmente para transportar la información de la marca, identificar un producto, proporcionar datos de seguridad, comunicar las instrucciones de funcionamiento o servir de interfaz electrónica. Desde 1916, ha servido a clientes, grandes y pequeños, de diversas industrias: petróleo, gas, médico y transporte. La sede de la compañía y la planta de fabricación se encuentran en el norte de Kansas City, Mo.

Deja un comentario