Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Viernes, 23.04.2010

Impinj lanzó un nuevo portal interrogador compacto RFID EPC de alto rendimiento

Impinj, proveedor de tecnología RFID UHF, lanzó un nuevo interrogador UHF EPC Gen 2, denominado xPortal Speedway, así como una nueva antena, denominada Dual-Linear Phased Array (DLPA).

El xPortal, que incluye una antena integrada DLPA, está diseñado para ser más pequeño y menos costoso de instalar y operar que los actuales lectores de portal, que se utilizan en puertas y que pasando a través de ellos los elementos o personas son identificados.

El xPortal Speedway posee alta velocidad de lectura de tags RFID, gracias a su sistema integrado de doble antena. Impinj asegura que el xPortal facilita el ahorro y que no requiere de cableado de alimentación y además es menos costoso de transportar.

Daniel Bowman, Gerente de Marketing de Impinj dice: El xPortal pesa 10 libras, y sus medidas son de 8 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de profundidad. El dispositivo está diseñado para tener un perfil bajo, manteniendo un alto rendimiento. El diseño de la antena y el lector le permite el xPortal consumir menos de 13 watts, lo que le permite ser alimentado a través de Ethernet. Esto significa que un cable Ethernet es todo lo que se necesita para ser instalado con el lector.

Fuente: Impinj

Comentarios (3)

  1. eduardo medina dice:

    Me interesa saber cuantos mts tiene de alcance para leer.

  2. admin dice:

    Estimado Eduardo: los rangos de lectura dependen de varios factores como la frecuencia de operacion, la potencia de emision, el tamaño de la antena del tag, las interferencias existentes en el ambiente de operacion y otras.

    Habitualmente en condiciones normales de operacion, los tags UHF pueden leerse entre 1 y 5 metros.

    Quedamos a su disposicion por cualquier otra consulta

    Atentamente,

    El Equipo de RFIDPOINT

  3. Quisiera saber si este portal es bueno para control de acceso o si es mejor un control de acceso con molinete. En el caso del molinete este no se abre a menos que se identifique, en el caso del portal entiendo que no abre puertas sino solo es para monitorear, es decir que alquien que no tenga un tag, puede pasar por el portal y este no lo detecta. Hay alguna aplicacion que ya se maneje con el portal de impinj?

Deja un comentario