Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Miércoles, 20.04.2011

Lanzamiento en el continente americano de RFID ME™ Gen2 Internet

Microelectronics Technology Inc. (MTI) anunció el lanzamiento formal de RFID ME™ para América del Norte y del Sur en RFID Journal LIVE! 2011, del 12 al 14 de abril de 2011 en Orlando, Florida.

El lanzamiento de productos de MTI en todo el continente americano coincide con la selección, por parte de RFID Journal, de RFID ME™ como finalista para el premio al Mejor de la Muestra 2011.

Los socios internacionales MTI, RF-iT Solutions, Avery Dennison, austriamicrosystems y NXP se han asociado para promover RFID ME™ Gen2 Internet. RFID ME™ modifica el juego para los usuarios interesados en instalar soluciones accesibles de RFID EPC Gen2 a nivel de ítems, directamente “sacadas de la caja”, y es adecuado para empresas, pequeñas empresas, oficinas hogareñas e incluso el uso del consumidor individual.

RFID ME™ es un hardware y software completo para UHF RFID accesible, potente y flexible, que convierte instantáneamente a computadoras, laptops, netbooks y tablets en una solución completa EPC Gen2 de seguimiento a nivel de ítems.

RF-iT Solutions y MTI han acordado otorgar una licencia perpetua y gratuita para el uso de detego EXPRESS® exclusivamente para RFID ME™. Como resultado de este convenio, detego EXPRESS® estará ahora incluido en cada RFID ME™. detego EXPRESS® anteriormente se entregaba con RFID ME™ pero sólo con una licencia de prueba por 30 días; tras este período el usuario final estaba obligado a adquirir la licencia directamente a RF-iT Solutions por 249 euros.

La bien documentada suite de desarrollo de software de RFID ME™ y las herramientas de integración de sistemas permiten que usuarios, programadores e integradores de sistemas, en todos los niveles de conocimientos y experiencia, desarrollen integren e implementen en forma exitosa y rápida soluciones EPC RFID Gen2 a nivel de ítem, para cualquier segmento de mercado o aplicación para usuario final. La suite de desarrollo de software y las herramientas de integración de sistemas RFID ME™ han sido creadas teniendo en cuenta a los terceros desarrolladores de software e integradores de sistemas, y los desafíos que ellos enfrentan.

RFID ME™ incluye:

– Dongle lector Plug N Play USB-HID EPC Gen2

– CD-ROM de software y documentación

– RFID ME™ APPs – software de aplicaciones con WebLink, WebDirect, WebSearch, WebKey, EPC Generator, NXP G2iL+/G2iM+ GUI y más

– detego EXPRESS® – Interfaces de soluciones middleware (EPC, marcado de tiempo, ubicación, filtros) para los sistemas internos de IT existentes (WebService, HTTP Request, File, MSSQL, OLEDB y OPCDA), que incluyen servicio web local Virtual Client®

– SDK, API con documentación y ejemplos – basado en el entorno detego EXPRESS® (SO Microsoft Win7/XP 32 o 64 bits, .NET, Java)

– HW GUI, código fuente e interfaz de conjunto de comandos de bajo nivel

– Cantidades de muestra de inlays Avery Dennison EPC Gen2 con NXP de silicio

Fuente: Microelectronics Technology Inc.

Deja un comentario