Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Miércoles, 9.12.2009

Lector RFID UHF DL910 ofrece el rango de lectura hasta 15m

lectoruhfDAILY RFID lanza un nuevo su Lector RFID UHF DL910 para el sistema seguimiento de RFID con largo alcance, ya que ofrece a largo rango de lectura hasta 15 metros. Las Lector UHF características compatibles con las opciones a nivel mundial, la eficiencia de rendimiento y un diseño resistente para permitir la instalación externa.

DAILY RFID lanza un nuevo su Lector RFID UHF DL910 para el sistema seguimiento de RFID con largo alcance, ya que ofrece a largo rango de lectura hasta 15 metros. Las Lector UHF características compatibles con las opciones a nivel mundial, la eficiencia de rendimiento y un diseño resistente para permitir la instalación externa.
 
Se cumple con las normas ISO 18000-6C(EPC Gen 2) e ISO 18000-6B, el lector RFID UHF promesa la lectura de etiquetas varias, rápida tasa de lectura y largo rango de lectura, con un impresionante rango de lectura de 8m ~ 15m. Y se puede ser configurado dentro de un rango de frecuencia de 860 MHz ~ 960 MHz. Estas características hacen este lector uhf la elección ideal para la detección a los elementos con rápida movimiento en el proceso de seguimiento de RFID largo alcance.
 
El DL910 lector UHF tiene el interfase con puertos múltiples, tales como RS232, RS485, Wiegand, TIP/IP, para permitirlo que los datos de la etiqueta RFID son transferidos a la perfección. Y es diseñado con el diseño de paréntesis con un agujero de clave única y el soporte de montaje en la parte posterior para una fácil de montar en los contadores.
 
Este Lector RFID UHF tiene una gama de opciones de configuración, permitiendo su uso en una variedad de sistema de rastreo RFID, como gestión de almacén de Identificación por Radio Frecuencia, logística, control de acceso de vehículos y automatización de proceso en las etiquetas son para ser leídos y escritos en velocidades de movimiento rápido.

Fuente: winred.com

Comentarios (6)

  1. Miguel Aldana dice:

    Hola como estan estoy haciendo mi tesis con esta tecnologia y la verdad me gustaria saber en donde puedo adquirir este producto y saber el precio del mismo
    espero su respuesta atte Miguel Aldana

  2. admin dice:

    Estimado Miguel, agradecemos su consulta. Para poder brindarle el asesoramiento que requiere necesitamos conocer el pais y ciudad en la que reside.

    Asimismo le sugerimos visitar nuestro directorio de proveedores para mayor informacion.

    Quedamos a su disposicion por cualquier otra consulta

    Atentamente,

    El Equipo de RFIDPOINT

  3. Edwin Rendon dice:

    Buenas, me encuentro en Medellin-Colombia y tenemos una empresa que trabajamos con el sistema RFID, estoy muy enterezado en el lector de 15mt para algunos proyectos dificiles que estamos manejando, su precio y que requerimos para ser distribuidores, adicional unos inlay de apilamiento o que nos sirban para control de botellas de vidrio con liquido.

    mil gracias por su pronta respuesta

  4. admin dice:

    Estimado: nuestro sitio se dedica a la difusion de contenidos sobre tecnologia RFID, no somos proveedores ni integradores de la misma. Enviaremos su consulta a integradores calificados para que le brinden el asesoramiento requerido.

    Atentamente,

    El Equipo de RFIDPOINT

  5. Alexis Maureira dice:

    Hola, realizaré mi memoria de título en Concepción, Chile, sobre la implementación de tecnología RFID para una planta de madera. No existe mucha información sobre los costos de estas tecnologías en lo referente a lectores móviles, impresoras de transferencia térmica y etiquetas adhesivas RFID. Me gustaria tener toda la información sobre las características técnicas de estos elementos y los precios de ellos.

    atte,

    Alexis

  6. Jhon Torres dice:

    Hola..

    Me gustaria saber si un tag pasivo puede ser leido a una distancia de 6 a 10 metros, y que tipo de lector Fijo y movil Rfid se requiere para lograrlo, y si los datos capturados cuando el lector esta en zonas alejadas los puedo obtenerlos utilizando la red de internet, asignandole una IP FIJA al lector..

    muchas gracias

Deja un comentario