Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Miércoles, 25.07.2012

Vizinex RFID lanza tags resistentes a Gamma para material de hospital y laboratorios

Vizinex RFID, compañía especializada en el diseño y fabricación de tags UHF RFID, ha anunciado su nueva aplicación resistente a Gamma para material de hospital y laboratorios.

Los tags, incluyendo las etiquetas Sentry AST de la compañía, vienen con una plataforma única diseñada para las necesidades de esterilización y durabilidad que exige la industria de la salud.

La importancia de la seguridad de los pacientes no puede ser exagerada y por lo tanto las etiquetas RFID que son ofrecidas por Vizinex, vienen con diferentes requisitos de esterilización. La pequeña etiqueta de montaje sobre metal está diseñada para la localización de los activos de alto valor médico y de laboratorio. El centinela ASTTM etiqueta autoclave puede soportar un gran número de ciclos de esterilización en autoclave.

Phil Koppenhofer, Vicepresidente de Ventas y Marketing, dijo que las etiquetas Vizinex se hacen de manera muy diferente a pesar de que ayudará a cumplir el mismo objetivo que otras etiquetas existentes. Según él, estas etiquetas no sólo se hacen para soportar altas temperaturas, sino también para resistir ciclos repetidos de temperatura entre el frío y el calor. La compañía construye sus propios embutidos en 3 dimensiones y debido a esto se puede diseñar una etiqueta para un uso industrial específico, mientras que los competidores tratan de ajustar manualmente los parámetros de la etiqueta básica, que puede dar lugar a fallas potenciales.

Ken Horton, director general de RFID Vizinex afirmó que la clave del éxito de la línea de productos de Sentry AST se encuentra en el nivel de durabilidad y adaptabilidad de la misma.

Deja un comentario