RFID Point Cargando...

 

Lector RFID UHF DL910 ofrece el rango de lectura hasta 15m

Lector RFID UHF DL910 ofrece el rango de lectura hasta 15m

lectoruhfDAILY RFID lanza un nuevo su Lector RFID UHF DL910 para el sistema seguimiento de RFID con largo alcance, ya que ofrece a largo rango de lectura hasta 15 metros. Las Lector UHF características compatibles con las opciones a nivel mundial, la eficiencia de rendimiento y un diseño resistente para permitir la instalación externa.

DAILY RFID lanza un nuevo su Lector RFID UHF DL910 para el sistema seguimiento de RFID con largo alcance, ya que ofrece a largo rango de lectura hasta 15 metros. Las Lector UHF características compatibles con las opciones a nivel mundial, la eficiencia de rendimiento y un diseño resistente para permitir la instalación externa.
 
Se cumple con las normas ISO 18000-6C(EPC Gen 2) e ISO 18000-6B, el lector RFID UHF promesa la lectura de etiquetas varias, rápida tasa de lectura y largo rango de lectura, con un impresionante rango de lectura de 8m ~ 15m. Y se puede ser configurado dentro de un rango de frecuencia de 860 MHz ~ 960 MHz. Estas características hacen este lector uhf la elección ideal para la detección a los elementos con rápida movimiento en el proceso de seguimiento de RFID largo alcance.
 
El DL910 lector UHF tiene el interfase con puertos múltiples, tales como RS232, RS485, Wiegand, TIP/IP, para permitirlo que los datos de la etiqueta RFID son transferidos a la perfección. Y es diseñado con el diseño de paréntesis con un agujero de clave única y el soporte de montaje en la parte posterior para una fácil de montar en los contadores.
 
Este Lector RFID UHF tiene una gama de opciones de configuración, permitiendo su uso en una variedad de sistema de rastreo RFID, como gestión de almacén de Identificación por Radio Frecuencia, logística, control de acceso de vehículos y automatización de proceso en las etiquetas son para ser leídos y escritos en velocidades de movimiento rápido.

Fuente: winred.com

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse