RFID Point Cargando...

Retail / Consumo Masivo

Misako es capaz de aumentar su precisión de stock a más del 98% en Más de 200 Tiendas

Misako es capaz de aumentar su precisión de stock a más del 98%  en Más de 200 Tiendas

El minorista de moda español Misako utilizará la solución de software !D Cloud Radio Frequency Identification (RFID) de Nedap en sus más de 200 tiendas y en su centro de distribución. Mediante el uso de !D Cloud, Misako es capaz de aumentar su precisión de stock a más del 98%. Una parte esencial de la estrategia de crecimiento internacional del minorista es la transparencia total de los niveles de stock en sus tiendas.

 

EXCELENTE PARTIDO

Jean François Thuilliez, Director Ejecutivo Adjunto de Misako: “La precisión de los datos de stock contribuirá en gran medida al rendimiento de nuestras tiendas actuales y permitirá nuestra expansión internacional. Somos una organización muy delgada y la solución !D Cloud de Nedap es una excelente combinación con nuestra forma de trabajar. Es fácil de usar, ligero en nuestros recursos de IT y altamente escalable”.

Al elevar la precisión del stock a nivel de los artículos a más del 98%, Misako es capaz de aumentar la disponibilidad en las estanterías, mejorar el reabastecimiento y también mejorar la velocidad de sus pedidos online y de Click & Collect. Thuilliez: “En el mundo de omnichannel de hoy, necesitamos saber exactamente dónde está nuestra mercancía. Solo entonces, podemos acelerar nuestros procesos e integrar verdaderamente nuestras tiendas físicas con nuestras tiendas web. La verdadera integración significa que tenemos un solo grupo de productos y conocemos la ubicación exacta de cada artículo individual”.

RFID EN LA NUBE

Todos los artículos se etiquetan en origen en las instalaciones de producción del minorista. En las tiendas, los miembros del personal realizan un recuento semanal utilizando un lector portátil RFID y la aplicación !D Cloud en un dispositivo móvil para determinar qué artículos están disponibles !D Cloud destaca las discrepancias entre el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de Misako y el recuento de RFID. En consecuencia, las causas de las diferencias de stock -mediante pérdidas o errores administrativos- pueden identificarse y tratarse rápidamente.

SOBRE MISAKO

Con sede en Barcelona, Misako se fundó en 1998. Misako diseña y produce sus propias colecciones de bolsos, maletas y artículos de cuero. Cada semana llegan artículos adicionales que se venden online y en más de 200 tiendas en Francia, Portugal y Andorra.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse