Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Martes, 12.06.2012

“Concierto” con RFID en los probadores de Cotton On

La cadena minorista con sede en Australia, Cotton On, ha lanzado la aplicación “Pruébate tu propio sonido”, una experiencia creada para los probadores de sus tiendas empleando tecnología RFID y música para hacer más grata la experiencia del consumidor, informa retailbiz.com.au.

Se aplican etiquetas RFID a prendas de vestir seleccionadas y en base al estilo de cada prenda, la etiqueta activa una lista de reproducción de música que armoniza con el mismo. Mientras la persona se prueba la prenda, está escuchando la selección musical respectiva, tanto australiana como internacional.

Para la implementación inicial se ha hecho una selección de ropa femenina con los estilos correspondientes a personas delgadas, de talle alto y corte recto de mezclilla, mientras que para los hombres las opciones definidas en esta etapa son para personas delgadas pero cortes tanto rectos como sueltos. La música que la acompaña es rock, indie o pop, escogidas para el corte y color específico de la mezclilla.

“Try on Your Sound” hará su debut en la nueva tienda Cotton On Carindale, en Queensland. En los próximos meses se darán a conocer otros establecimientos.

Fuente: www.idnoticias.com

Deja un comentario