Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Jueves, 17.05.2012

Activision ha vendido más de 30 millones de juguetes de Skylanders

Activision ha anunciado que ya han vendido más de 30 millones de sus muñecos para el juego Skylanders: Spyro’s Adventure.

La compañía dirigida por el magnate de los videojuegos Bobby Kotick ha querido hacer una mención especial para este fenómeno en ventas en el último informe de resultados financieros de la compañía.

Con estas ventas Skylanders se ha convertido en el juego para niños más vendido del primer trimestre de 2012, en parte gracias a las ventas de los muñecos que sirven para desbloquear contenidos en el juego.

“Basándonos en nuestras estimaciones internas, creemos que las ventas de juguetes de Skylanders en el primer trimestre superan a las de Star Wars, la franquicia de figuritas de acción número 1″, ha dicho Kotick.

A todo esto, también han destacado que, en Norteamérica y Europa, incluyendo las ventas de packs del juego y de los muñecos, Skylanders es el tercer juego más vendido si sumamos las ventas de todas las plataformas para las que está a la venta, que son Wii, Xbox 360, PS3, 3DS y PC.

Para los que no lo conozcáis, Skylanders: Spyro’s Adventure es un juego dirigido a un público infantil que salió a la venta el pasado mes de octubre y en el que podemos desbloquear a los diferentes personajes si previamente nos hemos comprado el correspondiente muñeco en la tienda física. Para hacerlo el juego dispone de un sensor en forma de pedestal que detecta la figurita en cuestión gracias a la tecnología RFID.

Activision quiere continuar el éxito de esta franquicia con el lanzamiento de Skylander’s Giants a finales de este año.

Deja un comentario