Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Miércoles, 25.07.2012

Amper y Black Creek colaborarán en soluciones de seguridad basadas en RFID

Amper ha firmado un acuerdo con la empresa Black Creek Integrated Systems para la distribución e integración en sus soluciones de seguridad para entornos penitenciarios del producto TSI PRISM, de localización y seguimiento en tiempo real basado en identificación por radiofrecuencia (RFID).

El acuerdo entre Amper y Black Creek en soluciones de seguridad penitenciaria RFID, que cubre España y Latinoamérica, también incluye la integración y distribución del producto Super Display Touchscreen, que incorpora en una única pantalla LCD táctil de alta resolución y alto contraste todas las funciones de seguridad de los centros penitenciarios, incluyendo la visualización de múltiples cámaras de seguridad.

TSI PRISM de Black Creek está adaptado a las estrictas necesidades de los centros penitenciarios y permite la localización y el seguimiento en tiempo real de los reclusos y vigilantes. La posibilidad de poder localizar geográficamente por RFID a todos los ocupantes de las instalaciones consigue importantes mejoras en su gestión y su seguridad.

Según Rafael de Solís, director general del negocio de Seguridad de Amper, “el sistema de localización y seguimiento para instituciones penitenciarias de Black Creek es líder en el mercado estadounidense. Su integración y distribución junto con los sistemas de seguridad de Amper nos permite dar la mejor respuesta del mercado a las necesidades de nuestros clientes a escala internacional y supone otro ejemplo de nuestra estrategia de innovación basada tanto en desarrollos propios como en acuerdos con socios tecnológicos líderes en su campo”.

Para Ike Newton, presidente de Black Creek Integrated Systems, “la colaboración entre el grupo Amper y Black Creek tendrá un impacto beneficioso muy significativo en los centros penitenciarios de los mercados cubiertos por el acuerdo gracias a la mejora de las operaciones, al incremento de la seguridad pública, del personal y los reclusos y a la reducción de costes asociada a la seguridad en las instalaciones de nuestros clientes”.

Fuente: networkworld.es

Deja un comentario