Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Viernes, 13.07.2012

HID Global presenta etiqueta mini RFID Glass Tag para etiquetar animales muy pequeños

HID Global anunció la etiqueta Glass Tag Mini, una etiqueta RFID de cristal completamente nueva que puede implantarse en animales muy pequeños y emplearse también en otras aplicaciones industriales y logísticas.

La Glass Tag Mini, de una milésima de onza y con su cápsula de biocristal, garantiza la aceptación mientras protege la electrónica incorporada en ella con una resistencia ilimitada al agua, los líquidos y las sustancias químicas. Un recubrimiento de parileno mejora y acelera la adhesión tisular, evitando el movimiento de las etiquetas que han sido implantadas de forma subcutánea. Los transpondedores Glass Tag Mini operan a baja frecuencia (134.2 kHz) y cumplen los estándares ISO 11784, ISO 11785 e ISO 14223.

Las áreas de aplicación de esta nueva etiqueta comprenden los sistemas de gestión productiva para el sector pesquero y las granjas avícolas. También es ideal para los animales de laboratorio, incluyendo ratones y ratas. La tarjeta representa además una solución de identificación con un mínimo de trauma para mascotas de tamaño pequeño, como hurones y perros y gatos chicos.

Fuente: http://www.idnoticias.com

Deja un comentario