Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Lunes, 13.02.2012

Intermec impulsa sus servicios y productos en trazabilidad alimentaria

Intermec, compañía especializada en tecnologías para identificar, rastrear y gestionar información y bienes de la cadena de suministro, ha anunciado nuevas iniciativas en trazabilidad alimentaria diseñadas no sólo para reducir los costos operativos, sino para asegurar la precisión y medidas de seguridad en productos perecederos.

Un despliegue reciente de trazabilidad alimentaria en Lobue Citrus, cultivador y distribuidor de naranjas de California, mejoró su precisión en cerca del 99 por ciento. La compañía cambió su sistema de tracking manual por uno automatizado, en concreto, implantó Intermec PM4i industrial printers, PB50 mobile label printers, SR30 handheld scanners y CN3 computadoras rugged mobile, además del sistema y servicios de FoodLogiQ PTI Traceability.

“Como resultado de la solución de Intermec y FoodLogiQ, hemos visto precisión para mejorar entre 98 y 99 por ciento, y reducir drásticamente los gastos de mano de obra por cientos de dólares al día”, dijo Tom Clark, Gerente de Operaciones de Citrus LoBue . “Pero lo más importante, ahora tenemos un sistema de trazabilidad de los alimentos automatizado de seguimiento y localización de los casi cinco millones de cajas de naranjas que se producen cada año en cuestión de minutos.”

Acerca de Intermec

Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de activos a lo largo de la cadena de suministro. Estas tecnologías forman un núcleo que incluye RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, soluciones de reconocimiento de voz, impresión de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios de la compañía permiten a clientes de múltiples sectores mejorar su productividad, calidad y capacidad de respuesta en sus operaciones empresariales. Visite nuestra web: www.intermec.es

Deja un comentario