Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Lunes, 11.06.2012

Se abrió la inscripción para RFID en el sector de la salud 2012

El evento se concentrará en ayudar a los profesionales de la salud a entender de qué manera la tecnología puede ayudar a mejorar la seguridad de los pacientes, el funcionamiento de los hospitales y los ahorros en la cadena de suministro.

RFID Journal anunció hoy que está abierta la inscripción para RFID en el sector de la salud 2012, una conferencia que se centra en la forma en que los profesionales de la salud emplean las tecnologías de identificación por radiofrecuencia para reducir los costos y mejorar los resultados en los pacientes. El evento se realizará el 6 de septiembre de 2012, en Boston Park Plaza Hotel and Towers, en Massachusetts.

El evento de este año contará con ejecutivos líderes de hospitales, que explicarán de qué manera utilizan RFID para mejorar las tasas de uso de activos, reducir los gastos y mejorar los resultados en los pacientes. Asimismo, ofrecerán una experiencia de aprendizaje única para los ejecutivos del sector de la salud. Además, los pioneros en este campo compartirán los resultados de implementaciones reales y responderán preguntas con respecto a los beneficios que han obtenido gracias al empleo de RFID.

Los asistentes obtendrán información valiosa sobre las tecnologías adecuadas de RFID que se deben utilizar para las distintas aplicaciones y aprenderán cómo evitar los errores más comunes. Este evento —que se realizará en Boston, el epicentro del sector de la salud en los Estados Unidos— combinará interesantes presentaciones, un grupo de panelistas expertos y un área de exposiciones en la que se podrán ver las últimas soluciones de RFID para el sector. Aquellos que concurran a la conferencia también tendrán la oportunidad de conocer empresas tecnológicas líderes y ver sus más recientes productos.

Los oradores confirmados son Lynne Briggs, vicepresidenta y directora de informática de BloodCenter of Wisconsin (consulte El estudio de Wisconsin sobre seguimiento de muestras de sangre pasa a la segunda fase), que fue pionero en el uso de RFID para el seguimiento de hemoderivados para transfusiones; Clive P. Hohberger, arquitecto de sistemas de RFID del centro hematológico de Wisconsin; Todd Pawlicki, director de la división de física médica de la Universidad de California, en San Diego, del departamento de oncología radioterápica; y Mark Roberti, fundador y editor de RFID Journal.

“Este es nuestro octavo evento enfocado en la tecnología de RFID en el sector de la salud”, explica Roberti. “Al igual que en los años anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a otros ejecutivos de hospitales y de conocer a proveedores de tecnología de RFID que cuentan con soluciones diseñadas específicamente para aplicaciones de este sector. Es una oportunidad realmente única para aprender de qué manera la tecnología de RFID beneficia a los hospitales y a las clínicas en la actualidad”.

Puede encontrar más información en el sitio web de RFID en el sector de la salud o comunicándose con Inscripción de asistentes enviando un correo electrónico a healthcare@rfidjournal.com o llamando al (631) 249-4960.

Deja un comentario