RFID Point Cargando...

 

Nuevo dispensador de Coca Cola con tecnología RFID

Nuevo dispensador de Coca Cola con tecnología RFID

coca1Asociación entre Impinj y The Coca-Cola Company en la fabricación de un evolucionario Dispensador de bebidas. Un nuevo dispensador establece nuevos estándares del sector en términos de innovación, comodidad y eficiencia.

El proveedor de tecnología RFID Impinj, Inc. anunció hoy una asociación con The Coca-Cola Company para proporcionar la tecnología RFID en el lanzamiento de su nuevo sistema dispensador de bebidas denominado  Coca-Cola ™ Freestyle.

El desarrollo de este revolucionario sistema tomo más de cuatro años de planificación y  diseño y utiliza los chips Monza de Impinj y lectores Indy ™, que juntos constituyen el núcleo de la capacidad RFID del sistema.  El sistema de Coca-Cola Freestyle ™ utiliza RFID para supervisar, controlar y mantener las operaciones de depósito, así como para proporcionar análisis del negocio en tiempo real sobre el consumo de productos y preferencias de los consumidores.

El sistema “The Coca-Cola Freestyle ™ es un brillante ejemplo de una integración exitosa de la tecnología RFID en una aplicación de alta visibilidad sobre el comportamiento de los consumidores. Estamos muy contentos de ser un socio clave con The Coca-Cola Company en su desarrollo “, dijo William T. Colleran, Ph.D., presidente y CEO de Impinj. “Creemos que el dispensador ofrece un gran valor para el consumidor, a través de una amplia gama de opciones de bebidas, y el valor de Coca-Cola por mejorar considerablemente la eficiencia operacional y la transmisión de datos útiles para el consumidor”.

Ensayos del sistema de Coca-Cola ™ Freestyle han comenzado recientemente en algunos mercados de EE.UU.

Acerca de Impinj, Inc.

Impinj, Inc. es un fabricante innovador líder en el mundo en el desarrollo de soluciones RFID UHF de Generación 2 tanto a nivel de artículo como en la cadena de abastecimiento. Impinj se basa en su experiencia técnica y asociaciones estratégicas en el sector para ofrecer una amplia gama de productos y soluciones compuestas por chips de alto rendimiento, tags, lectores, software, antenas y sistemas de integración.  Los productos de Impinj proporcionan un rendimiento sin precedentes, a una base global de clientes a través de numerosos mercados verticales con aplicaciones, incluyendo gestión de inventario, seguimiento de activos, la autenticación y la serialización. Para obtener más información, visite www.impinj.com.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse