RFID Point Cargando...

Preguntas frecuentes

¿Qué es EPC GLOBAL?

EPCglobal es una organización que lidera el desarrollo de estándares de la industria impulsados por las normas del Código Electrónico de Producto o EPC.

EPCglobal es un joint venture entre EAN International y el Uniform Code Council (o UCC). Fue creado para establecer y dar soporte a la red de EPC (Electronic Product Code) como una especificación mundial que llevara a un estándar internacional (ISO) a fin de lograr que la identificación de cualquier artículo dentro de la cadena de suministro sea inmediata, automática y exacta, y se ha transformado en la principal organización para el desarrollo de especificaciones en RFID.

Los legados de UCC y EAN International, junto a su creciente plataforma de organizaciones que participan como miembros, han sido todos conglomerados en una institución llamada GS1.

GS1 reúne formalmente el conjunto de especificaciones que es aceptado mundialmente, el sistema EAN.UCC, con una organización que no posee  límites geográficos o de determinada industria.

La organización trabaja a través de  EPCglobal US así también como otras organizaciones miembro (MOs) para manejar las suscripciones y servicios de  EPCglobal y promover el desarrollo de EPC, como el futuro de la identificación automática.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse