RFID Point Cargando...

Preguntas frecuentes

¿Qué es una impresora RFID?

Dependiendo de la implementación especifica que se trate, puede requerirse el uso de una impresora / codificador RFID. El hecho de tomar un punto de etiquetado ya existente y añadir RFID a la etiqueta facilitará la visibilidad serializada que impulsa la adopción de RFID de un modo tan significativo como el que se observa hoy en día

Nota: Muchas compañías que cumplen con exigencias de sus clientes, incorporan  estos dispositivos en los centros de distribución, para realizar el envió de sus productos a aquellos clientes que así lo requieren. Las impresoras / codificadores RFID pueden implementarse con gran facilidad y velocidad y resultan ser dispositivos muy eficaces en la medida en que se embarque un pequeño volumen de mercadería. Esta aplicación inicial de cumplimiento de exigencias se denomina “identificar y despachar”. Una vez que la operación alcanza volúmenes significativos, este método ya no resulta eficaz desde el punto de vista del costo y comienza a ser más sensato trasladar la operación de etiquetado hacia un proceso automatizado en la fabricación.

Función de una Impresora / Codificador RFID

Las impresoras / codificadores RFID pueden leer, escribir e imprimir etiquetas inteligentes. Las etiquetas inteligentes son leídas, escritas y verificadas dentro de la impresora antes de proceder a la impresión utilizando el lector RFID que se ha instalado dentro a tal efecto. Cuando se observa alguna falla en la etiqueta, las impresoras marcarán la etiqueta (por lo general, imprimen una etiqueta con la palabra “NULO”) avanzando a la siguiente etiqueta, asegurando una extrema confiabilidad en aplicaciones criticas.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse