RFID Point Cargando...

¿Qué es RFID?

Impresoras RFID

Las impresoras se encargan de grabar la información en el tag como también el texto o código de barras que puede ir impreso en la misma etiqueta.  

Las impresoras no sólo graban la información sino que también verifican la misma mediante una lectura.

Las etiquetas pasivas programables no tienen previsto almacenar información desde su origen, sinimpresora.jpgo que requieren del proceso de codificación para ser utilizadas. La codificación puede ser realizada por un lector que se encuentre dentro de una impresora RFID o cualquier lector externo preparado para realizar esa tarea.

Grabar información en una etiqueta es más parecido a imprimir un código de barras que a leer una etiqueta, a pesar de que ambas acciones son realizadas por un lector RFID.

Validación y Verificación

Con la validación creada dentro del equipamiento de impresión, se puede correlacionar el 100 por ciento de las lecturas de código de barras con el 100 por ciento de las lecturas RFID cruzando la información. Sin intervención manual, el sistema será capaz de revisar cada etiqueta contra la base de datos para verificar que lo que se lee en la etiqueta es lo que efectivamente se debería leer. Si existe alguna discrepancia, la impresora RFID inmediatamente
guardará la información, cancelará y marcará la etiqueta, imprimiendo un reemplazo correcto.

Este control de calidad (“leer antes de imprimir”) es diseñado para eliminar por completo cualquier etiqueta defectuosa de la cadena de abastecimiento. Estos controles evitan demoras, minimizando el costo de la mano de obra y reduciendo las multas generadas por etiquetas no leídas.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse