Compartir
Enviar a un amigo Imprimir

RFID Journal anuncia el programa final para RFID en el sector de la salud 2012

RFID Journal anunció el programa final para RFID en el sector de la salud 2012. La conferencia y exposición se realizará el 6 de septiembre de 2012, en Boston Park Plaza Hotel and Towers, en Massachusetts.

RFID en el sector de la salud contará con la presencia de ejecutivos de hospitales líderes, que explicarán de qué manera utilizan las tecnologías de identificación por radiofrecuencia para mejorar las tasas de uso de activos, reducir los gastos y mejorar los resultados en los pacientes, y ofrecerá una experiencia de aprendizaje única para los ejecutivos del sector de la salud. Los pioneros en este campo compartirán los resultados de implementaciones reales y responderán preguntas con respecto a los beneficios que han obtenido gracias a la implementación de RFID.

Los asistentes obtendrán información valiosa sobre las tecnologías adecuadas de RFID que se deben utilizar para las distintas aplicaciones y aprenderán a evitar los errores más comunes. Este evento, que se realizará en Boston, la ciudad considerada el epicentro del sector de la salud en los Estados Unidos, combinará interesantes presentaciones, un grupo de panelistas expertos y un área de exposiciones en la que se podrán ver las últimas soluciones de RFID para el sector. Los invitados también tendrán la oportunidad de conocer empresas tecnológicas líderes y de ver sus más recientes productos.

Entre los oradores confirmados se encuentran:

• Jay Adams, arquitecto empresarial de TI, de Tallahassee Memorial HealthCare
• Lynne Briggs, vicepresidenta y directora de informática de BloodCenter of Wisconsin
• Clive P. Hohberger, Ph.D., arquitecto de sistemas de RFID, de BloodCenter of Wisconsin
• Diane Hubisz, directora de operaciones del Centro Cardiovascular de Tufts Medical Center.
• Michael McDonald, jefe de ingeniería biomédica de VA VISN 11 de la Red de atención médica Veterans in Partnership (VISN11) del Departamento de Asuntos de Veteranos de Guerra de los Estados Unidos.
• Chad Neal, director de tecnología del Centro Médico Wexner de la Universidad de Ohio (OSUWMC)
• Todd Pawlicki, Ph.D., profesor y director del Departamento de Medicina Radioterapéutica y Ciencias Aplicadas de la Universidad de California, San Diego.
• Mark Roberti, fundador y editor de RFID Journal.
• Robert M. Sheridan, director de radiología intervencionista en el Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Massachusetts General Hospital.
• Ashley Simmons, asesora de mejora del rendimiento de las operaciones del Florida Hospital

Las sesiones se centrarán en las aplicaciones de RFID para mejorar la atención de los pacientes, la eficiencia y la seguridad, hacer un seguimiento de los activos y automatizar la gestión del suministro. Los oradores también describirán las mejores prácticas y las lecciones aprendidas para aprovechar al máximo la implementación de RFID.

“Esta es una gran oportunidad para que los profesionales de la salud puedan aprender de qué manera usar las tecnologías de RFID en distintas aplicaciones dentro de los hospitales y las clínicas”, explica Mark Roberti, fundador y editor de RFID Journal. “RFID en el sector de la salud es el único evento en el que los profesionales de la atención médica pueden aprender de sus colegas sobre cómo usar la identificación por radiofrecuencia para reducir los costos y mejorar los