Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Martes, 28.04.2009

Los Palacios Nacionales de Turquía utilizan RFID de Avery Dennison

palacio_turquia.jpgLa división Printer Systems de Avery Dennison, compañía que brinda soluciones en materiales para etiquetado e identificación, colabora con la Dirección Turca de Palacios Nacionales para mejorar la gestión de los artículos históricos almacenados en los palacios y mansiones de los Sultanes Otomanos de Estambul.  

El museo, que forma parte del Palacio Dolmabache, necesitaba una solución que incrementara la eficacia del proceso de inventario. Anteriormente al uso de la solución RFID de Avery Dennison, este proceso se realizaba manualmente, lo cual, además de ser muy costoso, suponía un alto índice de errores ya que el inventario se realizaba en más de 75.000 objetos presentes en 295 espacios situados en 45.000m2 y podía durar hasta 2 semanas.  
 
La solución RFID que Avery Dennison ha ofrecido a los Palacios Nacionales turcos está formada por sus terminales portátiles AT-570 UHF, inlays AD-223 y AD-224, su impresora AP 5.4 y un software de soluciones compatibles con el alto nivel del sistema de seguridad de los Palacios Nacionales. La solución de Avery Dennison cubre todos los pasos: desde la impresión de etiquetas RFID hasta la entrada de las referencias de los artículos en la base de datos del sistema o los registros de ubicación y el proceso de inventario final. 

Fuente: RFID Spain

Deja un comentario