Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Martes, 6.04.2010

NextPoint presenta 2010 con más RFID, nuevos servicios y más negocio para sus integradores

Tras un año 2009 con más de 130 proyectos realizados por sus integradores, el mayorista tecnológico NextPoint inicia 2010 con novedades en productos y servicios, todas ellas destinadas a ayudar a sus integradores a generar más negocio. “Teniendo muy presente el difícil escenario al que se enfrentan nuestros integradores, debíamos proporcionales las mejores herramientas para hacerlos más competitivos”, explica Lluís Bueno, responsable de negocio de NextPoint.
 
La empresa, especializada en RFID desde hace más de 5 años, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones: más de 400 metros cuadrados destinados a oficinas, formación, demostración de productos, laboratorio RFID, almacén y toda una serie de servicios a disposición de sus clientes. “Como mayorista, y con nuestra reciente expansión a todo el mercado europeo, era obligatorio disponer de un almacén que garantice a nuestros clientes la disponibilidad de nuestros productos más habituales”, explica Bueno.

El nuevo edificio de NextPoint está pensado por y para sus integradores, con varias de sus soluciones RFID y de seguridad instaladas y funcionando, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar lecturas de pallets en un muelle de almacén, identificación en acceso de vehículos, localización de activos y personas en las diferentes estancias, y un sinfín de posibilidades que a lo largo de 2010 se irán incorporando al edificio de NextPoint.

Asimismo, NextPoint ha presentado un interesante avance de lo que será su catálogo de 2010, con atractivas novedades en RFID, como el middleware líder You-R Open, el software de diseño e impresión de etiquetas BarTender, el equipamiento para medición de tags Tagformance o el espectacular software epcHotspot para pruebas piloto y ubicaciones de tags. Pero además, NextPoint nos ha sorprendido dejándonos entrever novedosas soluciones orientadas al mercado de la seguridad, revolucionarios dispositivos de movilidad e incluso algunos productos más cercanos a los códigos de barras que al RFID al que nos tiene acostumbrados. “Las empresas que ofrecen nuestros productos deben ser competitivas en calidad y precio, pero también ser diferentes, exclusivas”, destaca Lluís Bueno.

“Este año hemos decidido mirar de reojo todo lo que rodea al RFID y que ha ido aportando negocio a nuestros clientes en los años anteriores”. En definitiva, una respuesta ante una situación de esfuerzo continuo, una firme apuesta de NextPoint para proporcionar más negocio a sus integradores.

Fuente: NextPoint

Comentarios (1)

  1. Estaria muy interesado en conocer mas acerca de ustedes para representarlos en Colombia.
    Hemos trabajado por 3 años con RFID, y 18 años con Radio Frecuencia de Checkpoint, pero quisiera ver oportunidades adicionales, con implementaciones reales.
    Me gustaria mucho que se comunicaran con nosotros para ver si hay alguna posibilidad. Mil gracias
    Luis Fernando Leon }
    Gerente General
    Tecpoint s.a.

    Estimado Luis:agradecemos su contacto. Nuestra empresa se dedica exclusivamente a la difusion de contenidos sobre RFID en Latinoamerica. No somos integradores ni implementadores.

    Si resulta de su interes, podemos contactarlo con empresas integradoras que podrian tener interes en ser representadas por vuestra empresa en colombia.

    Atentamente,

    El Equipo de RFIDPOINT

Deja un comentario