Compartir
Enviar a un amigo Imprimir
Martes, 19.06.2012

Sainsbury apuesta por Checkpoint para etiquetar sus prendas

Sainsbury ha apostado por Checkpoint Systems para etiquetar su nueva línea de moda Gok for TU, creada por el diseñador británico y presentador de televisión Gok Wan.

Checkpoint ha informado de que suministrará a la compañía etiquetas de código de barras, etiquetas de cuidado y composición, etiquetas tejidas y etiquetas gráficas para toda la línea Gok. Checkpoint ha adaptado la impresión de sus etiquetas a la filosofía de Gok, apostando por un excelente diseño.

Checkpoint Systems creó su línea de negocio Apparel Labeling Solutions en 2009, con la que satisface desde entonces todas las necesidades de etiquetado en el sector textil: identidad de marca, etiquetado e identificación. Las soluciones que la compañía ofrece van mucho más allá de las capacidades que prestan las etiquetas de prendas de vestir tradicionales. Las etiquetas de Checkpoint incluyen identidad de marca, datos variables, soluciones integradas RF-EAS y visibilidad de mercancía, además de las soluciones de codificación avanzadas de RFID.

Según Lisa Golby, responsable de packaging de moda en Sainsbury, “Checkpoint realmente entiende nuestras necesidades, cumple con nuestras expectativas de calidad y tiene todas las capacidades que necesitamos, lo que realmente acelera los procesos de fabricación. Gestionar la producción de etiquetas sin demora es fundamental para cumplir los plazos de entrega”.

“Estamos encantados de haber sido escogidos por Sainsbury para proporcionarles nuestras soluciones de etiquetado. Creemos que la velocidad y la eficiencia son clave para los minoristas y fabricantes de marca. Nuestro compromiso se basa en ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes”, afirma Per Levin, presidente de Merchandising  y Apparel Labeling Solutions de Checkpoint Systems.

La línea de moda Gok for TU, que ofrece prendas de moda asequible para el día a día de un amplio abanico de mujeres, llegó a las tiendas a finales de 2011.

Fuente: noticierotextil.net

Deja un comentario