Compartir
Enviar a un amigo Imprimir

Lector RFID INTERMEC IP30

Especificaciones
•  El IP30 es una empuñadura RFID de Intermec para UHF pasiva con certificación EPCglobal, rentable y compacta que permite añadir funciones de lectura y escritura por RFID a la última generación de terminales portátiles de Intermec como los CN3, CN3e, CK61, CK61ex y CK3.

•  El diseño modular del IP30, pensado para interactuar con los terminales portátiles de Intermec, permite adoptar toda la potencia de la RFID en un abrir y cerrar de ojos tanto hoy como en el futuro, en aplicaciones tanto de interior como en campo: actividades de almacenaje, gestión de activos empresariales, visibilidad en tránsito, entrega directa a tiendas y gestión de excepciones.

•  La combinación de los terminales portátiles más avanzados de Intermec –CN3 y CN3e– con el lector IP30 proporciona al usuario unas prestaciones de comunicación y captura de datos sin igual. Las tecnologías RFID y GPS, junto con las funciones WiFi, Bluetooth® y WWAN*, en un mismo terminal portátil, permiten al usuario disponer de un sistema de localización y seguimiento de activos.

CARACTERÍSTICAS
Instalación instantánea y sencilla en terminales portátiles Intermec
Diseño ligero y ergonómico con posibilidad de conexión Bluetooth® o serie
Portabilidad total de las aplicaciones entre los lectores fijos de Intermec y el IP30
Configuraciones no ignígenas opcionales
Radio certificada EPC global
Disponible en bandas de frecuencia de 869 MHz o 915 MHz para actividades internacionales.

Fuente: logiscenter.com