Compartir
Enviar a un amigo Imprimir

Tag RFID Steelwave MicroTM

rtemagic_confidexConfidex presenta el Steelwave MicroTM, un nuevo tag RFID para adherir a metales en el seguimiento de dispositivos TI. Este nuevo tag RFID de Confidex está diseñado para realizar el seguimiento de dispositivos TI de elevado valor y mejorar la gestión de inventarios. Aporta beneficios excepcionales como la reducción de pérdidas, incremento de la seguridad o mejora de controles de auditoría.

Varios analistas industriales han comprobado que implementando tecnología RFID UHF pasiva para el seguimiento de activos aporta beneficios excepcionales como la reducción de pérdidas de propiedad, incremento de la seguridad, mejora de controles de auditoría, información más precisa sobre el movimiento y la condición de los dispositivos y, como resultado, significativos ahorros de costos.

Con el Steelwave Micro de Confidex, ahora las empresas disponen de un tag RFID para adherir a metales de manera fiable que permite un seguimiento preciso de todos los dispositivos valiosos de TI a través de sus ciclos de vida sin importar el lugar donde se localizan.

Con una forma pequeña de 38 mm x 13 mm, un rango de lectura de 2,5m a 3m y unas características únicas que permiten su adhesión a dispositivos metálicos y no metálicos, el Steelwave Micro de Confidex es ideal para el seguimiento de la totalidad de los dispositivos TI de elevado valor en una gran variedad de aplicaciones.

El Steelwave Micro de Confidex se une a la família de tags RFID de la compañía que se han ido utilizando satisfactoriamente en una gran variedad de aplicaciones exigentes como la identificación de activos TI, vehículos, trenes e ítems de tráfico reutilizables, en movimiento, desde las regiones árticas a las subtropicales.

Provedor: Confidex