RFID Point Cargando...

Retail / Consumo MasivoTextil & Calzado

UNDIZ LINGERIE LITERALMENTE VUELA A LAS MANOS DE LOS CLIENTES

UNDIZ LINGERIE LITERALMENTE VUELA A LAS MANOS DE LOS CLIENTES

El minorista de Lencería Francés de tendencia usa RAIN RFID y tubos de la era espacial para una experiencia de compra reveladora.

Undiz hace que las compras sean sin esfuerzo y la Gestión de Inventario una brisa

Con la solución Fashion Tracking de Retail Reload y los productos Impinj RAIN RFID, Undiz innova en la experiencia de compra y optimiza las operaciones de la tienda con:

 

  • Experiencia de compra innovadora que involucra a clientes expertos en tecnología.
  • Ventas maximizadas al aumentar la disponibilidad en tiendas pequeñas.
  • Eficiencias que reducen los costos de personal y reducen contraerse.
  • Nuevos análisis en los compradores de la tienda que impulsan las mejoras en productos y comercialización.

Perfil de Undiz:

Con sede en Clichy, Francia, Undiz vende ropa interior, trajes de baño y deportivos a través de 180 tiendas físicas y una innovadora experiencia de compra digital.

Impinj Solution Partner

Combinando Frescura y Comodidad con Compras Innovadoras

Undiz es la marca de “lencería cool” para la generación del milenio con conocimientos digitales. Con las tiendas del minorista, cada una con 800 artículos y vendiendo 200,000 artículos anualmente, la administración del inventario y la satisfacción del cliente no fue una tarea fácil. Además de hacer que estas funciones sean más eficientes, Undiz quería brindarles a los millennials una experiencia de compra digital y de compras sin esfuerzo que satisfaga el “factor genial” incorporado en su marca.

La respuesta fue clara: una innovadora solución de administración minorista basada en RAIN RFID que rompe las barreras entre las compras en línea y las tiendas físicas.

“Undies” en cápsulas Space-Age Zip en Alta Velocidad para Almacenar Kioscos

Ahora, los compradores de Undiz pueden usar sus teléfonos inteligentes para buscar inventarios completos y seleccionar artículos incluso antes de llegar a la tienda.

Cuando los compradores entran a las tiendas, las balizas detectan sus selecciones de la aplicación Undiz en sus dispositivos. Noventa segundos más tarde, las cápsulas de la era espacial disparan los “ropa interior” a través de tubos neumáticos desde la sala de stock de la tienda hasta un kiosco. Los compradores recogen sus mercancías allí y lo prueban en los probadores o simplemente pagan en el acto sin tener que esperar en la cola de un cajero.

Las Ventas Suben, Los Costos Bajan

La nueva solución de administración minorista de RAIN RFID ofrece lo mejor de ambos mundos: mayores ventas y menores costos de administración de inventario.

Con una mayor visibilidad del inventario en línea y en la tienda a través de sus dispositivos móviles tipo reloj de pulsera, los vendedores encuentran mercancía y la tienen en stock para los clientes más fácilmente, lo que aumenta las ventas. La gran cantidad de datos de ventas generados por el sistema RAIN RFID ayuda a los asociados de ventas a encontrar nuevas formas de venta cruzada de artículos.

La solución también cuenta todos los artículos por tienda en una hora con una precisión extraordinaria, lo que alivia a los asociados del conteo manual del inventario. Undiz también mantiene mayor  por cantidad de inventario en las salas de stock en lugar de en el piso de ventas, ya que reduce el espacio de venta minorista y reduce los costos operativos y de alquiler.

 

RAIN RFID hace posible proporcionar una experiencia de compra revolucionaria e increíblemente conveniente. De hecho, RAIN RFID completa el vínculo entre el mundo digital y la tienda física para proporcionar a esta nueva generación lo que quiere, interactuando a través de todos los canales posibles con comodidad y satisfacción inmediata. Eso es lo que hace que Undiz sea una gran experiencia de compra.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Suscribirse